GUARDIAN
Los sistemas GUARDIAN son la familia de estaciones remotas terrestres que diseñamos, desarrollamos y fabricamos en EM&E. Todas ellas se caracterizan por su diseño modular, porque pueden operar tanto de día como de noche y por estar giro estabilizadas en dos ejes.
Son estaciones muy versátiles ya que pueden integrarse en una amplia gama de plataformas o vehículos. Además, integran capacidades de vigilancia, observación y tracking automático de objetivos.
GUARDIAN 30
La GUARDIAN 30 es la estación terrestre de mayor calibre y tiene una excelente precisión y alcance gracias a su calculador balístico de última generación. Especialmente concebida para vehículos blindados, integra un cañón de 30mm (adaptable a 40mm) MK 44 Bushmaster II (versión standard o stretch) y una ametralladora coaxial de calibre 7,62mm como elemento secundario.
Sobre su estructura, la estación porta 12 tubos lanzafumígenos y, adicionalmente, integra un lanzador de misiles de dos tubos anticarro. Además, esta plataforma integra un doble sistema electroóptico, lo que ofrece una gran versatilidad.
GUARDIAN 2.0
La GUARDIAN 2.0 es una estación ligera que puede operar con diferentes tipos de calibre (5’56mm, 7’62mm, 12’7mm), integrar 12 lanzafumígenos y lanza artificios.
Además, puede integrar un lanzagranadas MK-19, haciendo de esta plataforma nuestra solución hardkill antidrón gracias a su elevada capacidad de disparo.
GUARDIAN 1.5
La GUARDIAN 1.5 es una estación ligera y compacta que proporciona excelentes capacidades de defensa para distancias cortas y medias, con una alta precisión de tiro.
Permite operar con calibres 12’7mm, 14’5mm, 7’62mm o 5’56mm y puede integrar lanzafumígenos de 76mm y protección balística.