El fomento de la educación, la formación y el desarrollo de actividades educativas, tanto en el ámbito de la formación profesional como en el universitario, junto con la promoción de la actividad física y el deporte, constituyen pilares fundamentales para la Fundación Constancia.
Nos centramos en el trabajo colaborativo porque creemos que compartir recursos y capacidades es la clave para alcanzar objetivos que generen un impacto positivo en la sociedad. Por ello, reafirmando nuestro compromiso con la cultura y los valores corporativos, participamos activamente en proyectos de responsabilidad social destinados a apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

NUESTRO PROPÓSITO
Impulsar el desarrollo de actividades relacionadas con la educación, actividad física y el apoyo a la cultura.
- Fomentar la educación
Creemos firmemente que la educación es el motor del progreso. Por ello, trabajamos para impulsar acciones, proyectos e iniciativas que promuevan la formación y el desarrollo educativo en todos los niveles.
- Promocionar la actividad física y el deporte
Buscamos inculcar valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia, poniendo a disposición los recursos necesarios para alcanzar estos objetivos.
- Apoyo a proyectos culturales y de investigación
Apoyamos proyectos culturales y de investigación fomentando la creatividad, el conocimiento y el desarrollo del talento, poniendo a disposición los recursos necesarios para impulsar estas iniciativas.
NUESTRAS INICIATIVAS SOLIDARIAS
Campaña de navidad
Durante la campaña navideña, EM&E Group a través de la Fundación Constancia, colaboró con la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa mediante una donación conjunta de empleados y de la compañía, destinada a la recogida de regalos para los niños y niñas.
Recogida de material escolar
EM&E Group, a través de la Fundación Constancia, y con la colaboración de sus empleados, participó nuevamente con la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa en una campaña cuyo objetivo fue recaudar material escolar, asegurando que los más pequeños cuenten con lo necesario antes de comenzar el curso.